AN declaró responsabilidad política a ministra de salud Luisana Melo

Así lo pidió el presidente de la subcomisión de Salud, José Manuel Olivares, en el marco de la discusión sobre la difteria en Venezuela

Redacción | @RicardoLoDice

Este jueves, la bancada opositora de la AN declaró responsabilidad política a la ministra de Salud, Luisana Melo, debido a la falta de acciones y pronunciamientos con respecto al surgimiento de la difteria en el país y el deterioro del sistema de salud.

Así lo pidió el presidente de la subcomisión de Salud, José Manuel Olivares, en el marco de la discusión sobre la difteria en Venezuela. Insistió en la denuncia que ha realizado anteriormente, sobre que las autoridades mienten sobre los casos que existen y la no publicación del Boletín Epidemiológico para alertar sobre el asunto.

Asimismo, el parlamentario José Trujillo recalcó que los laboratorios no cuentan con los insumos necesarios para detectar la enfermedad, por lo que apoyó contundentemente la responsabilidad de Melo como máxima representante y encargada de la salud en Venezuela.

(Visitado 22 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Ángela Elena Vera Lefeld

Ángela Elena Vera Lefeld

Periodista investigativa venezolana,docente universitaria e hija de la casa que vence la sombra. Despeinada por la realidad de su país donde el poder envilece. | CNP 5.590

También te podría gustar...