Capriles: Hay magistrados preocupados por la línea radical de suspender revocatorio

El líder opositor dijo que todo lo que hace el tribunal supremo de justicia agrava la crisis que viven los venezolanos

Redacción | @RicardoLoDice

Para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski hay magistrados preocupados por la línea radical de suspender revocatorio y por tal razón se mantienen divididos, pese a votos en sentencia contra la Asamblea Nacional (AN).

“En el Tribunal sigue divididos los magistrados, a pesar de que algunos votan en sentencias contra la Asamblea Nacional, porque muchos están preocupados que se imponga la línea radical de tratar de robarle, con una medida cautelar que suspendería el proceso que va en desarrollo del 20%, al pueblo venezolano su futuro y el derecho al revocatorio”, dijo durante simulacro de la oposición para la recolección del 20% de las firmas.

Asimismo dijo que todo lo que hace el tribunal supremo de justicia agrava la crisis que viven los venezolanos. “El tribunal ahora pretende ser la Sala Constitucional apruebe el presupuesto nacional, eso es primera vez en la historia del país, que ahora pretenda convertirse en el poder legislativo. El revocatorio también es para revocar a todas esas instituciones que no funcionan, porque en el momento que revoquemos el gobierno todo lo demás lo vamos a conseguir” sostuvo.

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Ángela Elena Vera Lefeld

Ángela Elena Vera Lefeld

Periodista investigativa venezolana,docente universitaria e hija de la casa que vence la sombra. Despeinada por la realidad de su país donde el poder envilece. | CNP 5.590

También te podría gustar...