Diputado Barragán: TSJ revela al mundo la naturaleza del régimen

Para el vocero de Vente Venezuela, sentencia n° 814 vulnera el Estado de derecho y se burla de la Carta Magna

El diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luis Barragán, se pronunció este jueves sobre la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y afirmó que “es evidente que el TSJ sólo ha cumplido con una función notarial: la de revelarle al mundo la íntima naturaleza de un régimen que todos los venezolanos conocemos y sufrimos”.

Durante su intervención, detalló que la sentencia emitida por el máximo tribunal, que expone que el presupuesto de la nación 2017 será presentado por Nicolás Maduro ante el Poder Judicial y no ante la Asamblea Nacional, “vulnera el Estado de Derecho y se burla de nuestra Carta Magna”.

El Coordinador de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela aseguró que “cualquier cursante de pregrado puede leer y reírse de una sentencia que no soporta el menor análisis serio”.

Además, sostuvo que en Venezuela hay una dictadura. “Lo peor de todo es que ellos siguen fielmente y niegan el fracaso del régimen de Fidel Castro en La Habana, Cuba, que arruinó, económica y socialmente a todo el país”, dijo.

Para finalizar, Barragán aseguró que el parlamento no ha aprobado ni aprobará esta sentencia. “El presupuesto es aprobado por la Asamblea Nacional. Auto-presupuestarse constituye un grave e imprescriptible delito”, indicó.

NP

(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Ángela Elena Vera Lefeld

Ángela Elena Vera Lefeld

Periodista investigativa venezolana,docente universitaria e hija de la casa que vence la sombra. Despeinada por la realidad de su país donde el poder envilece. | CNP 5.590

También te podría gustar...