Dirigentes de Voluntad Popular acudieron a la Fiscalía a exigir que cese la persecución

Este lunes, dirigentes de partido Voluntad Popular asistieron hasta la sede de la Fiscalía General de la República a exigir el cese de la represión de los miembros de la tolda naranja, quienes han sido constantemente víctimas de persecución por los cuerpos de seguridad y por el Gobierno Nacional.

El Coordinador Nacional encargado de la organización, Freddy Guevara afirmó que “Voluntad Popular es un partido político que siempre da la cara por el país. El régimen nos persigue porque trabajamos diariamente para lograr un cambio en Venezuela”. De igual forma, expresó que “No seremos el primer partido político que ha sido perseguido por una dictadura, pero se triunfará porque existen hombres y mujeres conscientes de que la prisión bien vale la pena si con eso conseguimos la libertad de un pueblo”.

“Aunque tomen medidas contra nuestra dirigencia, continuaremos dando la cara al país porque no tenemos nada que esconder” afirmó el Coordinador de Voluntad Popular Baruta, Luis Somaza, además comentó que “No descansaremos hasta que cada uno de nuestros hermanos se encuentren en libertad plena, el Gobierno cobarde de Nicolás Maduro no podrá detener el arduo trabajo que nuestro partido ha venido realizando por años”.

Desde Voluntad Popular Baruta, hacemos un llamado a organizarnos pacífica y masivamente y exigir al Gobierno Nacional el cese de la persecución a nuestros hermanos de partido. Además de solicitar la fecha del referendo revocatorio que debe realizarse en el año en curso.

Fuente: 2001

(Visitado 41 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Ángela Elena Vera Lefeld

Ángela Elena Vera Lefeld

Periodista investigativa venezolana,docente universitaria e hija de la casa que vence la sombra. Despeinada por la realidad de su país donde el poder envilece. | CNP 5.590

También te podría gustar...