A través de su cuenta de Twitter, el Diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, denunció un intento de amedrentamiento a su persona, luego de que fueran colocadas unas flores en el vidrio trasero de su vehículo, sujetadas por el limpia parabrisas.
La denuncia fue hecha pública por el parlamentario, en virtud de que ayer, 16 de julio, Yormi Moreno, de 32 años y exfuncionario de la Policía de Sucre, quien trabajaba como su escolta, fue asesinado frente a su hijo.
«Señores del régimen, se equivocan si pretenden amedrentarnos. No vamos a declinar nuestra lucha por el cambio político en Venezuela este 2016″, publicó.
1. Hoy, a un día del asesinato de Yormi Moreno, integrante de mi equipo, dejaron estas flores en mi vehículo #17Jul pic.twitter.com/C9VvYwJGsF
— Luis Florido (@LuisFlorido) July 17, 2016
2. Sres del régimen, se equivocan si pretenden amedrentarnos. NO vamos a declinar nuestra lucha por el cambio político en Vzla este 2016
— Luis Florido (@LuisFlorido) July 17, 2016



