Exclusiva: Manuel Rosales asegura que dará la lucha desde la cárcel #RosalesEnRicardoLoDice

En entrevista exclusiva para @RicardoLoDice, el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, indicó que regresará a Venezuela con las pruebas que demuestran su inocencia. “Mi caso es un tema político, fui víctima de una confabulación en mi contra. Señaló que el gobierno le pasó factura por alertar desde el primer día de la “Revolución Bolivariana” a dónde se dirigía ese plan político perverso.

En ese sentido, aseveró que no haber negociado con el gobierno, le costó el destierro. “No me perdonan la victoria del Referéndum de la Enmienda Constitucional en el 2007”.

Señaló que el gobierno venezolano presionó a Interpol desde hace tiempo para encontrarlo y detenerlo. “Estuvieron investigándome por dos años y esta organización concluyó que el caso es netamente político”. Igualmente resaltó que el plan en su contra estuvo orquestado por el ex magistado Aponte Aponte y José Luis Pirela.
Esto de esto y más revelaciones.. en #RicardoLoDice

Noticias, entrevistas, opinión, análisis e información sin censura.
Sígueme en mis redes sociales


http://www.Facebook.com/RicardoLoDice
http://www.instagram.com/RicardoLoDice
http://www.ask.fm/RicardoLoDice

(Visitado 26 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Ricardo Sánchez-Silva

Ricardo Sánchez-Silva

Periodista venezolano y creador del Web Show "Ricardo Lo Dice" en YouTube, una mezcla de noticias, investigación, opinión y análisis sin censura.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *