Los familiares del preso político se encuentra desde las 7 a.m. en las afueras del Sebin esperando que Rodríguez sea puesto en libertad
Redacción | @RicardoLoDice
Ángel Ernesto Rodríguez, hijo del comisario Coromoto Rodríguez, afirmó este martes que esperan que su padre salga en libertad.
«Desde la 11:30 de la noche recibimos una llamada de él, lo estaban trasladando una comisión del Sebin desde la cárcel de Tocuyito hasta aquí al Helicoide», expresó.
Los familiares del preso político se encuentra desde las 7 a.m. en las afueras del Sebin esperando que Rodríguez sea puesto en libertad.
Cabe recordar el excomisario fue detenido acusado de estar vinculado a supuestos planes desestabilizadores.
Familiares del comisario Coromoto Rodríguez permanecen a las afueras del Helicoide esperando su liberación. #1Nov pic.twitter.com/kMHzYfljRM
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) November 1, 2016
Ángel Rodríguez, hijo de Coromoto Rodríguez: "Tenemos 5 meses y 17 días en esta situación". #1Nov
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) November 1, 2016
Ángel Rodríguez, hijo de Coromoto Rodríguez: "Mi papá es una persona de 62 años, hipertensa, con problemas lumbares y cervicales". #1Nov
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) November 1, 2016
"Dios mediante, esperamos tener a mi papá hoy en la casa": Ángel Rodríguez, hijo de Coromoto Rodríguez. #1Nov
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) November 1, 2016
El hijo del comisario Coromoto Rodríguez declara desde el Sebin Helicoide. #1Nov pic.twitter.com/KTU6XS0xYC
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) November 1, 2016



