Hasler Iglesias: Transcurrió el 11N y el Ejecutivo no fue capaz de atender las necesidades de los venezolanos

Las exigencias del movimiento estudiantil están enfocadas en la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario y el anuncio de un cronograma electoral que contemple el referéndum revocatorio o elecciones generales

Redacción | @RicardoLoDice

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) Hasler Iglesias, reafirmó el llamado de los estudiantes a mantener la movilización pacífica hasta que el régimen de Nicolás Maduro ofrezca soluciones a la crisis que atraviesa el país.

“Estudiantes hemos estado en las calles, y seguiremos allí. Los resultados no serán dádivas de un diálogo, debemos arrancárselos al gobierno”, escribió el líder estudiantil vía Twitter.

Las exigencias del movimiento estudiantil están enfocadas en la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario y el anuncio de un cronograma electoral que contemple el referéndum revocatorio o elecciones generales.

Asimismo, Iglesias señaló que transcurrió el 11N y el Ejecutivo nacional “no fue capaz de atender las necesidades de los venezolanos”, por lo que exhortó al pueblo a seguir manifestando pacíficamente.

(Visitado 26 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *