Maduro: Procuraduría de la República demandará a la AN ante tribunales “por intentar un golpe de Estado”

De igual forma, con respecto al proceso de diálogo informó que se ha establecido un equipo para que coordine reuniones con la juventud y aquellos sectores de la oposición que no acatan ni reconocen el liderazgo de la MUD

Redacción | @RicardoLoDice

Nicolás Maduro, señaló que la procuraduría de la República llevará una demanda ante los tribunales contra la Asamblea Nacional (AN) por intentar un golpe de Estado.

“La procuraduría de la República debe meter una demanda ante los tribunales de la justicia y llevar a la cárcel a todos los que intenten dar un golpe de Estado”.

Las declaraciones son dadas luego que se anunciara que la AN se mantiene en sesión para impulsar el juicio político contra Maduro por su posible responsabilidad política en la “ruptura del orden constitucional y democrático”, que tendrá lugar en el parlamento el martes 01 de noviembre.

De igual forma, con respecto al proceso de diálogo informó que se ha establecido un equipo para que coordine reuniones con la juventud y aquellos sectores de la oposición que no acatan ni reconocen el liderazgo de la MUD.

(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *