Vente Venezuela en municipio Guaicaipuro realiza jornada para escuchar a ciudadanos

Este domingo, el equipo de Vente Joven Miranda en el municipio Guaicaipuro realizó una jornada para escuchar a los ciudadanos, en la Plaza Bolívar de Los Teques, preguntando lo que “Guacaipuro Quiere”.

Durante la actividad, los dirigentes recopilaron las peticiones de los ciudadanos desde la Plaza Bolívar del municipio Guaicaipuro, en donde la mayoría expresó que desean libertad.

La jornada se realizó con la finalidad de que los ciudadanos expresaran sus ideas, cuáles son los problemas y que deben mejorar como comunidad. Los Guaicaipurenses escribieron su deseo de libertad, no sólo para los presos políticos, sino para el país; libertad económica y de pensamiento.

El coordinador de Vente Joven Guaicaipuro, Williams Urrea, manifestó el descontento de su zona. “Los venezolanos quieren comprar cuando deseen, sin necesidad de hacer cola para adquirir una porción de pan o un kilo de harina, o el día que les toque por su número de cédula”, aseveró.

Urrea denunció la incompetencia del alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés.

“Queremos un nuevo alcalde, un alcalde que vele por las necesidades de los ciudadanos”, dijo. Asimismo, indicó que Urrea abandonó su cargo y ha ignorado los problemas de inseguridad en la capital Mirandina.

El líder de Vente Joven en el estado Miranda denunció que las vías de la zona se encuentran deterioradas, y sucias.
“Este es el último año de gestión de Garcés, quien no se ha enfocado en atender y solucionar los problemas.

Guaicaipuro quiere, un municipio con mejor vialidad donde las calles estén arregladas y limpias”, aseveró.

Culmino aclarando que sólo los ciudadanos se comprometerán a cuidar su municipio si el alcalde no lo hace. “Por esa razón es prioridad tener un nuevo alcalde, un alcalde que de verdad vele y sea de este municipio”, ratificó.

NP

(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *