El diputado por Un Nuevo Tiempo dijo que se buscan revocar a un gobierno “incompetente y corrupto”

La Asamblea Nacional aprobó en la sesión ordinaria de hoy un acuerdo sobre el rescate de la Democracia y el respeto a la Constitución.

El diputado por Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, dijo que están planteando revocar al gobierno que calificó de  “incompetente y corrupto”. “Hubiéramos querido que el gobierno cumpliera su período, pero puede que en 6 años no haya nada que rescatar, queremos impedir que arruinen las riquezas de nuestro país “, agregó.

Por otro lado, aseguró que evaluarán “cada centavo” del Presupuesto de la Nación que pretende aprobar el presidente el día de mañana. “El TSJ decidió hacer una nueva Constitución (…) El dinero del presupuesto nacional es del pueblo venezolano, y la AN tiene asignación exclusiva del presupuesto nacional”, afirmó.

El diputado del Psuv, Willian Gil dijo a la bancada de la Unidad: “Sus propias contradicciones internas no permitieron que les dieran los lapsos para el revocatorio este año (…) Ustedes están cargados de odio, pero el bloque de la Patria si quiere recuperar al país”, alegó.

Fuente: El Nacional 

Comments

comments