Redacción | @RicardoLoDice
La diputada Gaby Arellano comunicó que el alcalde Nelson Guarate se encuentra recluido en el Hospital Militar de Caracas por una complicación con su salud, específicamente una gastritis aguda.
El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua fue trasladado al centro hospitalario para ser tratado, reseñó El Nacional.
“Las condiciones infrahumanas, las condiciones de salud del alcalde Nelson Guarate está en el Hospital Militar, ha tenido un problema estomacal una gastritis aguda que se la ha colocado difícil en las últimas horas. Igual que Gilberto Sojo que tiene un problema en el corazón y ha estado varios meses internado en el Hospital Militar”, enfatizó.
Recordemos que Guarate se encontraba recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Caracas después de haber sido imputado por tenencia de armas de guerra y asociación para delinquir el 2 de septiembre.



