Arreaza: “La Asamblea Nacional está en desacato, por lo que no tiene condición para aprobar el presupuesto”

“De cada 100 dólares, 71,4 dolares se ha invertido en el pueblo, en salud, en educación, en cultura, en vivienda, en alimentación, en vialidad e infraestructura”, señaló

Redacción | @RicardoLoDice

Jorge Arreaza, el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, señaló la Asamblea Nacional está en desacato de la institucionalidad de la Constitución y el Tribunal Supremo de Justicia por lo que no tiene condición para aprobar el presupuesto nacional del 2017.

“La Asamblea Nacional está en desacato de la institucionalidad de la constitución y el Tribunal Supremo de Justicia, esa Asamblea Nacional no tiene condición moral ninguna, además, no tiene condición legal y por eso el presidente ha elevado una consulta, pero mientras la eleva nosotros vamos a discutir es con el pueblo, vamos a discutir las políticas de salud con ustedes, vamos a discutir 100% Barrio Adentro con ustedes”. indicó.

Expresó: “De cada 100 dólares, 71,4 dolares se ha invertido en el pueblo, en salud, en educación, en cultura, en vivienda, en alimentación, en vialidad e infraestructura”, con información de Panorama.

 

 

(Visitado 33 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Ángela Elena Vera Lefeld

Ángela Elena Vera Lefeld

Periodista investigativa venezolana,docente universitaria e hija de la casa que vence la sombra. Despeinada por la realidad de su país donde el poder envilece. | CNP 5.590

También te podría gustar...