Capriles: «El 76.3% de los venezolanos quieren que Maduro sea revocado este año»

Capriles27 1

«90.5% de los venezolanos evalúa negativamente la situación del país, 76.5% de los venezolanos evalúa negativamente la gestión de Nicolás Maduro»

Redacción | @RicardoLoDice

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, expresó este lunes en su programa semanal Pregunta Capriles que el 76.3% de los venezolanos opinan que Nicolás Maduro debe ser removido de su cargo por medio del referéndum revocatorio.

Según una encuesta elaborada por la empresa encuestadora Datanálisis; 76.5% de los venezolanos evalúan negativamente al gobierno y 90.3% evalúa negativamente la situación económica del país

Igualmente se revelaron algunos de los datos, con información de 2001:

Sobre el revocatorio: 76.3% opina que Nicolás Maduro debe ser removido de su cargo a través del referendo revocatorio este año 2016, 19% dice que Nicolás Maduro debe continuar en el mandato hasta el 2019

Sobre situación del país: 90.5% de los venezolanos evalúa negativamente la situación del país, 76.5% de los venezolanos evalúa negativamente la gestión de Nicolás Maduro, 55.5% evalúa positivamente la gestión de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), 56.7% evalúa positivamente la gestión de la Asamblea Nacional, 68.7% evalúa negativamente al Consejo Nacional Electoral.

Scroll to Top
0

Subtotal