El alcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz, respondió este martes a las acusaciones que hiciera el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde se le responsabiliza de financiar el ataque contra la sede de la Guardia Nacional (GN) ubicada en Petare.

“Soñar con un país mejor es nuestro único delito. Aquellos que no creen en eso, lo que hacen es inventar ollas tras ollas”, dijo.

Explicó que tales aseveraciones corresponden a unos videos publicados por el equipo de prensa del partido Primero Justicia, cuyo resultado ha sido tener cuatro periodistas detenidos en la sede de este organismo de seguridad.

“Como no es suficiente haberlos encarcelarlos, quieren decir que yo estaba detrás de una rebelión y no es así porque yo soy el coordinador del revocatorio. Lo que queremos es una elección, contarnos y que el pueblo decida”, aclaró desde la alcaldía de Sucre.

Ocariz manifestó estar orgulloso del cuerpo policial que lo acompaña desde hace ocho años y apuntó que desde entonces, el chavismo no ha ganado una elección, “ni nos van a ganar más nunca”.

Advirtió al oficialismo que no hay motivo alguno que paralice efectuar el revocatorio en 2016, por lo que los invitó a no tenerle miedo al pueblo ni al voto; de igual manera el dirigente agradeció a sus pares opositores por la solidaridad expresada a tan solo horas de las declaraciones que emitiera la máxima autoridad del Sebin, Gustavo González López.

Seguir leyendo en: El Impulso 

Comments

comments