Iglesias se encuentra sano y en libertad, comprometido con la lucha por la activación del referéndum revocatorio para este año 2016

Redacción | @RicardoLoDice

Luego de que el día de ayer, antes de abordar un avión funcionarios de la Guardia Bolivaria retuvieran a Hasler Iglesias, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela señaló que fue un atropello y un acto de intimidación por parte del régimen de Maduro.

“Mi detención solo demuestra miedo y abuso de poder. Acciones como éstas solo reflejan que el gobierno pretende intimidarnos. Me detuvieron sin razón alguna, solo porque estamos del lado de la democracia. Los estudiantes seguiremos en nuestra lucha por el país que queremos y no nos doblegaremos”, expresó Iglesias este sábado.

Iglesias informó que su equipaje fue sometido a cateo por el comando antidroga de la GNB y posteriormente lo llevaron al Hospital de Vargas, en La Guaira, para realizarle una placa de tórax correspondiente a un “procedimiento de rutina” que arrojó resultados negativos.

Finalmente, Iglesias indicó que se encuentra sano y en libertad, comprometido con la lucha por la activación del referéndum revocatorio para este año 2016.

Información de FCU-UCV.

Comments

comments