Héctor Rodríguez: “En reunión entre Maduro y Kerry hubo diplomacia de altura”

El jefe parlamentario del “bloque de la Patria” instó, una vez más, a la oposición en participar en el diálogo con el gobierno y los organismos internacionales invitados por ellos

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, expresó este martes que espera que el acuerdo de paz que se firmó entre las FARC y el gobierno colombiano sirva para sacar cualquier “base militar extranjera” del territorio latinoamericano.

“Ya no hay justificación ahora para que exista en territorio latinoamericano cualquier base extranjera”, dijo a la prensa.

Manifestó que, al igual que en Colombia, se debe buscar la paz entre todos los pueblos de América Latina.

Reunión entre Maduro y Kerry

Rodríguez  indicó que durante la reunión que sostuvo Maduro con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, perseveró el “respeto y la diplomacia de altura”.

“La respetamos y sobre todo que la agenda de trabajo sea en respeto, que ningún país tenga la intención de decir qué hacer o que no, que las autoridades de Estados Unidos resuelvan los problemas de Estados Unidos, que no se crean la policía del mundo”, dijo.

El jefe parlamentario del “bloque de la Patria” instó, una vez más, a la oposición en participar en el diálogo con el gobierno y los organismos internacionales invitados por ellos.

“Han estado debatiéndose durante todo el año si participan o no en el diálogo. A debatir para garantizar la paz del país, para respetar la Constitución bolivariana y pongámonos de acuerdo en sacar al país adelante”, dijo.

Fuente: El Nacional

(Visitado 74 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

medios

medios

Noticias de medios de comunicación venezolanos e internacionales.

También te podría gustar...