El líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, pidió este viernes la liberación de Leopoldo López, quien este viernes acude a la audiencia de apelación por la condena que le dio la justicia venezolana a casi 14 años de prisión por los hechos de febrero de 2014.
“¿Quieren dialogar los del Gobierno? Demuéstrenlo con hechos, liberen hoy a @leopoldolopez”, dijo el también gobernador del estado Miranda a través de un mensaje por su cuenta en Twitter.
Con esta audiencia de apelación fijada para este viernes pudiera ocurrir la reducción de la pena, la ratificación de la condena o la liberación del preso político del régimen del presidente Nicolás Maduro.
López lleva dos años y cinco meses en prisión y fue condenado a casi 14 años de cárcel por los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio en relación con los hechos violentos registrados tras una marcha antigubernamental el 12 de febrero de 2014 convocada, entre otros, por él.
Quieren dialogar los del Gobierno? Demuéstrenlo con hechos,liberen hoy a @leopoldolopez #LaConstituciónSeRespeta
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 22, 2016
Fuente: NTN24



