La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé nuevamente en 30ºC y la mínima en la madrugada fue de 19ºC
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias de diversa intensidad, con actividad eléctrica, en el Centro y Occidente del país para este viernes. Por su parte, el resto del territorio nacional presentará precipitaciones aisladas.
«La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical favorecerá el desarrollo de abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán fuertes y estarán acompañadas de actividad eléctrica durante el período sobre las regiones: Central, Centro Occidental, Zuliana, Llanos Occidentales y Andina», precisa el parte meteorológico.
Según espera el Inameh, el resto del territorio nacional se prevé parcialmente nublado con lluvias aisladas en horas de la tarde y noche.
Para la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo y el Distrito Capital, el organismo precisa que permanecerá nublada con precipitaciones, algunas acompañadas de actividad eléctrica durante el período.
La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé nuevamente en 30ºC y la mínima en la madrugada fue de 19ºC.
Fuente: El Nacional



