Ismael García: Comisión de Contraloría investigará empresas creadas en los últimos 17 años

García indicó que se llevarán hasta el final todos los casos investigados

Redacción | @RicardoLoDice

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, informó que la Comisión de Contraloría realizará una investigación a las empresas creadas durante estos 17 años de gestión e indicó que todos serán llevados a las últimas consecuencias.

 “Vamos a investigar con más profundidad empresas creadas en este gobierno. Todos los casos que se han venido investigando en la Comisión de Contraloría, lo vamos a llevar hasta el final”, afirmó durante el programa de Vladimir a la 1.

Por otra parte, rechazó el supuesto plan para desprestigiar las investigaciones que ha estado realizando la Comisión de Contraloría.

 “Así como le estaban montando una olla a Juan Carlos Caldera, como lo hicieron con el alcalde Delson Guarate, como lo hicieron con el alcalde de Monagas. Yo quiero advertirle al país, que nos llegó información de que han llamado a empresarios que tienen varios delitos para que digan que desde la Contraloría le están pidiendo dinero”, reiteró.

(Visitado 32 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Ángela Elena Vera Lefeld

Ángela Elena Vera Lefeld

Periodista investigativa venezolana,docente universitaria e hija de la casa que vence la sombra. Despeinada por la realidad de su país donde el poder envilece. | CNP 5.590

También te podría gustar...