Isturiz: Movilización del 12 de octubre es para advertir al imperialismo que estamos dispuestos a defender la patria

“Mañana 12 de octubre va ser el día contra la resistencia indígena y contra el imperialismo sin amenazas” indicó Isturiz

Redacción | @RicardoLoDice

Aristobulo Isturiz, vicepresidente de la República aseguró que es la oposición quien busca desestabilizar al país por medio de la violencia y es por esta razón que la marcha anunciada para mañana 12 de octubre es para “advertir al imperialismo de que este pueblo está dispuesto a defender a su patria”.

“Sectores de la derecha andan buscando violencia en el país, pero han fracasado y seguirán fracasando (…) los representantes de la MUD, andan molestos por los logros de la revolución, y siguen con la agenda del golpe” aseguró.

Las declaraciones fueron dadas en su programa radial programa radial Dando y Dando transmitido por RNV, en el cual, Istúriz indicó: “Mañana 12 de octubre va ser el día contra la resistencia indígena y contra el imperialismo sin amenazas”.

De igual modo indicó que el primer mandatario está en busca del precio justo del petróleo y es por ello que le da tanta importancia la viaje a Turquía.

“El imperialismo retomó la guerra contra el precio del petróleo y por eso el presidente Maduro sale a la defensiva (…) él esta luchando por un precio justo del petróleo, por eso la importancia del viaje a Turquía”.

(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Ángela Elena Vera Lefeld

Ángela Elena Vera Lefeld

Periodista investigativa venezolana,docente universitaria e hija de la casa que vence la sombra. Despeinada por la realidad de su país donde el poder envilece. | CNP 5.590

También te podría gustar...