Redacción | @RicardoLoDice
Este lunes un grupo de jóvenes dejó cinco cajas de cartón en la entrada de la vivienda del gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, luego de las últimas declaraciones de Moreno en referencia a una serie de imágenes que mostraban a varios recién nacidos en cajas de cartón.
«En lugar de tener un cajita, tengan una canastilla al lado de la mamá (…) Y si van a agarrar una cajita, agarren con mucha creatividad una cajita, la decoran bien la acomodan tipo canastilla y la colocan allí, al lado de la mamá”, fueron las declaraciones del gobernador.
Luego de las declaraciones sin escrupulo de Nelson Moreno, aquí le trajimos sus cajas para que las decore! #AnzoateguiSeRestea @26Sep pic.twitter.com/eMjx3BktmG
— Andres Bastardo (@andresbastardo7) September 26, 2016



