Juan Barreto: Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Rodríguez Torres tienen aspiraciones presidenciales

El ahora crítico al gobierno de Maduro agregó que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón no termina de definirse dentro de la oposición, por lo que está en una posición ambigua

Juan Barreto, exalcalde metropolitano de Caracas y figura reconocida dentro del oficialismo aseguró que dentro de las filas del Gobierno de Maduro existen dos figuras importantes que tienen aspiraciones presidenciales.

Durante una entrevista al portal web El Estímulo.com, Barreto reveló que se trata de Diosdado Cabello, expresidente del Parlamento; Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua y Miguel Rodríguez Torres, antiguo ministro de Interior y Justicia.

El ahora crítico al gobierno de Maduro agregó que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón no termina de definirse dentro de la oposición, por lo que está en una posición ambigua.

Aseguró que pese a que recibe casi a diario amenazas de muerte por sus comentarios en contra de la gestión del mandatario socialista, dice no sentirse “traidor ni saltalanquera”.

Nuevamente ratificó las sugerencias económicas que considera necesarias para percibir mejorías en el área, “hace falta una política monetaria que tenga un nuevo anclaje cambiario, y conseguir un banco internacional que nos permita un nuevo anclaje cambiario significaría una revolución financiera”, dijo.
A su juicio, es necesario que ambos factores políticos se sienten en una mesa de diálogo para buscar soluciones a la crisis económica, política y social que enfrenta Venezuela.
Fuente: NTN 24
(Visitado 90 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

medios

medios

Noticias de medios de comunicación venezolanos e internacionales.

También te podría gustar...