La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori dijo este lunes en el programa de Valdimir Villegas, que el punto más importante dentro del diálogo de la oposición con el régimen debe ser la comida y la medicina. Asimismo, exhortó a Nicolás a que abra el canal humanitario puesto que la solidaridad internacional no puede ser catalogada como injerencia.

Explicó que la campaña Rescate Venezuela inició por una visita a su esposo en la cárcel de Ramo Verde en la cual le solicitó que viajara a distintos países en busca de ayuda y que luego de realizar un diagnóstico ya hoy se han recolectado 5000 insumos médicos. Precisó que la campaña va a extenderse por todo el país y los dirigentes de la Mesa de la Unidad estarán simultáneamente en varias ciudades. “Mientras yo esté en Mérida, Henry Ramos estará en Sucre y Henrique Capriles en Lara”.

Por otra parte, aseveró que dentro de los puntos básicos que llevaría la MUD a la negociación política destacan los plazos para el Referendo Revocatorio y la presencia de la iglesia católica dentro de ella.

(Visitado 33 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Ángela Elena Vera Lefeld

Por Ángela Elena Vera Lefeld

Periodista investigativa venezolana,docente universitaria e hija de la casa que vence la sombra. Despeinada por la realidad de su país donde el poder envilece. | CNP 5.590