Maduro participará en el Congreso Mundial de Energía

Redacción | @RicardoLoDice

Nicolás Maduro junto a Delcy Rodríguez viajarán a Turquía para participar en el Congreso Mundial de Energía que se celebrará desde el próximo lunes en Estambul.
El Congreso que se celebrarán entre el 10 y 13 de octubre, contará con la presidencia de varios presidentes, por el cual, es probable que el primer mandatario venezolano sostenga reuniones con sus homólogos de Rusia y Turquía Vladimir Putin y Recep Tayyip Erdogán, respectivamente.
De igual forma, está previsto que el evento reúna a los ministros de energía, los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y también de los países no OPEP, para discutir estrategias que permitan estabilizar el mercado de hidrocarburos.
“Es una señal extraordinaria, la reunión de países miembros OPEP y no OPEP, el 12 de octubre en Estambul”, dijo Maduro durante la firma de acuerdos sobre energía con la empresa rusa Rosneft en el palacio presidencial de Miraflores.

(Visitado 36 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Ángela Elena Vera Lefeld

Ángela Elena Vera Lefeld

Periodista investigativa venezolana,docente universitaria e hija de la casa que vence la sombra. Despeinada por la realidad de su país donde el poder envilece. | CNP 5.590

También te podría gustar...