El presidente la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes en Estambul, donde participa en el XXIII Congreso Mundial de la Energía, que la oposición venezolana “fracasó totalmente” en el proceso de solicitud del referendo revocatorio y dijo que éste estuvo “lleno de fraudes e irregularidades”.

Según el mandatario nacional, “el capital que acumularon” los opositores en las elecciones del pasado 6 de diciembre “lo perdieron, lo tiraron al cesto de la basura. No tienen ninguna credibilidad ni adentro ni afuera”.

El Presidente señaló además que los opositores a su gobierno “no tienen capacidad para dirigir y gobernar Venezuela”.

“No tienen moral, no tienen proyecto para conducir nuestro país. Sólo la revolución tiene la capacidad para hacer este milagro, para transitar este 2016 que es el año más difícil de muchos que hemos pasado, donde se nos vino abajo el precio del petróleo y (sufrimos) una guerra y una persecución financiera contra Venezuela”, indicó.

“El fracaso de la oposición es el fracaso de ellos, no le echen la culpa a la revolución del propio fracaso, del intento fraudulento de convocar un referéndum en Venezuela. Lo hicieron a destiempo y lo hicieron mal”, insistió Maduro.

Seguir leyendo en: Globovision 

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

medios

Por medios

Noticias de medios de comunicación venezolanos e internacionales.