El Coordinador de Vente Venezuela en el estado oriental llama indolente al alcalde oficialista Jhonnathan Marín y respalda la protesta de los ciudadanos que exigen justicia
El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, rechazó este jueves la muerte de una niña de 11 años al desprenderse una viga en el patio de su escuela ubicada en Guanta. “El alcalde Jhonnathan Marín debe cargar con la muerte de una niña en su propia escuela. No hay propaganda suya que pueda tapar este hecho”, sostuvo el dirigente.
El parlamentario aseguró que el mandatario local oficialista gasta sumas excesivas de dinero en su propia promoción política, mientras los anzoatiguenses exigen respuestas. Aclaró que la comunidad educativa de Juan Vicente González denunció hace meses el paupérrimo estado de la unidad escolar y las autoridades no tomaron las previsiones.
“El alcalde Marín no sólo es irresponsable, sino indolente. Sepa la comunidad guanteña que los acompañamos en su protesta. No podemos sino condenar enfáticamente la desatención de los problemas de estas poblaciones”, sostuvo.
El hecho ocurrió este miércoles 19 de octubre y la niña falleció en un centro de salud de la entidad luego de que le cayera un trozo de concreto en la cabeza. Además, resultaron heridas tres personas más.
NP