Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue reprimido con bombas lacrimógenas y perdigones por parte de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que salieran de la casa de estudios e intentaran llegar a la autopista Francisco Fajardo.
Las acciones de protestas fueron ejercidas en horas de la mañana de este 15 de junio, después de que un estudiante recibiera un disparo en la cabeza por parte de un delincuente dentro de la universidad para robarle sus pertenencias. El movimiento estudiantil y diversos grupos que hacen vida dentro del recinto académico, decidieron tomar las calles, pero la represión fue la respuesta.

Sin embargo, horas más tarde, Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV (FCU-UCV) y otros dirigentes estudiantiles lograron llegar a un acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior Justicia y Paz, Acevedo Segundini y los oficiales al mando de la PNB y la Guardia Nacional.

Más detalles en el reporte #ENVIDEO

Sígueme en mis redes sociales

http://www.Twitter.com/RicardoLoDice
http://www.Facebook.com/RicardoLoDice
http://www.instagram.com/RicardoLoDice
http://www.ask.fm/RicardoLoDice

Comments

comments