«Nos van a seguir colocando obstáculos porque son unos bandidos que no quieren medirse en ninguna elección», enfatizó.
Redacción | @RicardoLoDice
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, aseveró este lunes que el pueblo venezolano debe participar en el proceso de recolección del 20%, último paso para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.
“Si queremos salir de esto tenemos que participar y no dejar que cuatro rectoras decidan por nosotros”, dijo desde la Asamblea Popular realizada en Parque Mirada, por la Mesa de la Unidad Democrática en la ciudad de Caracas.
Según reseña El Nacional, Allup indicó que en el año 2005, la oposición erró al no participar en las elecciones parlamentarias de ese año por considerar que no habían las condiciones adecuadas, lo que trajo como consecuencia “cinco años despachándose y dándose el pueblo”, dijo.
Ramos Allup dijo además que el objetivo del CNE es colocar trabas en el camino de la oposición para que el revocatorio no se realice este año. «Nos van a seguir colocando obstáculos porque son unos bandidos que no quieren medirse en ninguna elección», agregó.



