¿Qué recursos y condiciones técnicas tiene para discutir la Ley de Presupuestos 2017? ¿De qué manera en la Sala Constitucional del TSJ podrá conocerse la opinión del pueblo sobre el presupuesto? , se preguntó

Redacción | @RicardoLoDice

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que el Poder Judicial y el Ejecutivo violan la constitución con la sentencia que se publicó el día de ayer por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por medio de su cuenta en Twitter, la cual da paso a que el primer mandatario presente el Presupuesto Nacional 2017 ante el TSJ y no a la Asamblea Nacional.

“¿Quién carrizo es el TSJ para debatir el presupuesto nacional? ¿Qué recursos y condiciones técnicas tiene para discutir la Ley de Presupuestos 2017? ¿De qué manera en la Sala Constitucional del TSJ podrá conocerse la opinión del pueblo sobre el presupuesto? La Constitución establece que la ley sea presentada entre el Parlamento por una razón fundamental: es en el Parlamento donde están los representantes del pueblo y todas las fuerzas políticas”, reseñó El Nacional.

 

Comments

comments