Wills Rangel: «Actualmente la producción total es de 3.100.000 barriles diarios»

WILLS RANGEL

“Puede que en noviembre se asigne a cada país en cuanto va a reducir su cota”, señaló

Redacción | @RicardoLoDice

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel indicó este jueves que la producción de Petróleos de Venezuela C.A (Pdvsa) se ubica en 3.100.000 barriles diarios, igualmente desconoce a cuanto se tendría que reducir la fabricación de barriles por la aplicación en la cota de los países productores de la OPEP y No OPEP.

“La producción total es de 3.100.000 barriles diarios”, aseveró en entrevista a Globovisión.

Igualmente aseguró que actualmente hay alrededor de 135 mil trabajadores, de los cuales 21 mil forman parte de la contratista.

Rangel indicó que en la industria petrolera hay suficientes recursos para cancelar el aumento salarial de 50% decretado por Nicolás Maduro.

Al mismo tiempo ante la aplicación de una posible disminución en la cota de producción a los países OPEP y No-OPEP, Rangel expresó que no sabe a cuanto Pdvsa tendría que reducir su fabricación de barriles.

“Puede que en noviembre se asigne a cada país en cuanto va a reducir su cota”, puntualizó.

Scroll to Top
0

Subtotal