Capriles estuvo sitiado más de cuatro horas en Aeropuerto de Margarita

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, informó este jueves en la madrugada, exactamente a las 12:09 am, que había podido salir del Aeropuerto de Margarita luego de permanecer sitiado por más de cuatro horas debido a la  presencia de colectivos armados que amenazaban su integridad.

Según dijo a través de un video en Periscope, responsabilizó al gobierno del Nicolás Maduro por lo que había ocurrido en la entidad oriental a su llegada. “Esto es muy grave lo que ha hecho el Gobierno de Maduro de hacer eso en un aeropuerto, las consecuencias que tiene de todo lo que son las normativas de seguridad”.

Capriles se encontraba en compañía del diputado Jony Rahal; el alcalde de La Asunción, Richard Fermín; y el alcalde del municipio Michelena del estado Táchira, Fernando Andrade Roa.

Asimismo, informó que lo sucedido será documentado por su equipo. Dijo que “no se trata de mí, si no de todas las personas que estaban allí y lo que les tocó vivir a las personas durante cuatro horas”.

Aprovechó el contacto en las redes sociales para agradecer a todos sus seguidores por la “atención” y por “haber estado pendiente”.

A través de un contacto telefónico con el equipo de prensa del también dirigente opositor, se le notificó al Diario 2001 que durante el recorrido del aeropuerto al hotel no percibieron la presencia de extraños y tampoco fueron resguardados por ningún cuerpo de seguridad.

Denunciaron que los sensores de metal del aeropuerto no estaban activos y que algunas personas presentes pudieron constatar que los sujetos, quienes amedrentaron al grupo de políticos, tenían armas e intentaron sacarlas en una oportunidad.

El equipo de prensa, también denunció que fueron informados de un pregunto efectivo del Ejército de apellido Ortiz, quien al parecer habría estado dirigiendo al grupo desestabilizador e indicándole las posibles rutas de salidas del grupo.

Fuente: 2001

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

medios

medios

Noticias de medios de comunicación venezolanos e internacionales.

También te podría gustar...