Capriles: Hay que pedir una prórroga para el canje de billetes

Dijo que a su juicio era necesario que el régimen emitiera los nuevos billetes antes de desaparecer el billete de más alta denominación

Redacción | @RicardoLoDice

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuestionó el anuncio del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, sobre la salida de circulación del billete de 100 bolívares y dijo que es una medida que pone en zozobra al venezolano, reseñó El Impulso.

“Lo primero que hay que pedir, responsablemente es una prorroga es para que la gente que esta enterándose ahorita, de que van a sacar el billete de 100. Empieza la incertidumbre, la zozobra, y Venezuela no necesita más de eso. Y más aún que es lunes bancario”.

Asimismo, dijo que a su juicio era necesario que el régimen emitiera los nuevos billetes antes de desaparecer el billete de más alta denominación.

“Yo no sé si la intención de este Gobierno es amargarle la navidad y hacerles la vida cada día más difícil a los venezolanos o si les diera placer poner a la gente a sufrir”, dijo el dos veces candidato a la presidencia.

Con información de El Impulso

(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *