Asimismo, el dirigente opositor recordó la convocatoria para la marcha hacia Miraflores, pauta para el próximo 3 de noviembre
Redacción | @RicardoLoDice
El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, recordó este sábado que el día de ayer hubiese terminado la recolección del 20% de firmas necesarias para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, de no haberse anunciado su suspensión.
“Hoy debíamos haber amanecido con millones de huellas plasmadas para el revocatorio. El golpe sigue pero la lucha también”, indicó el dirigente opositor vía Twitter.
Asimismo, el dirigente opositor recordó la convocatoria para la marcha hacia Miraflores, pauta para el próximo 3 de noviembre.
Hoy debíamos haber amanecido con millones de huellas plasmadas para el Revocatorio,el GOLPE sigue pero la lucha también #El3PaMiraflores
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) October 29, 2016
Todos los venezolanos debemos seguir luchando para que los golpistas cumplan la Constitución!Todos a movilizarnos a Ccs el 3 de Nov!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) October 29, 2016



