“Lo que hacen es inventar olla por olla. Por ese video hay cuatro profesionales de la comunicación presos en el Sebin, como no es suficiente quieren decir que estoy detrás de una rebelión”, señaló

Redacción | @RicardoLoDice

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda,  agradeció este martes a los miembros de la oposición por apoyarlo, igualmente a Petare. Este agradecimiento es en base a la acusación que realizó el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, la que se basa en que Ocariz esta involucrado en presuntos actos terroristas que buscan una rebelión popular para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Lo que hacen es inventar olla por olla. Por ese video hay cuatro profesionales de la comunicación presos en el Sebin, como no es suficiente quieren decir que estoy detrás de una rebelión. Soy el coordinador del revocatorio porque quiero que el pueblo se cuente”, expresó en rueda de prensa.

Igualmente indicó que: “Hay algunos que están equivocados que quieren vender la idea de que queremos rebelión. No queremos rebelión, queremos revocatorio en Venezuela. Es nuestro derecho. Está en la Constitución”.

El director del Sebin más temprano realizó una rueda de prensa, en la que comunicó que Ocariz estaba involucrado en el ataque con una granada fragmentaria a un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana en la redoma de Petare y también en un video de Primero Justicia que impulsaría una rebelión militar.

 

Comments

comments