Señaló que es inaudito que la Sundde les exija a los comerciantes bajar los precios de la mercancía sin antes verificar los altos costos de producción y de importación
Redacción | @RicardoLoDice
La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, cuestionó la actitud de los inspectores de la Superintendencia para la defensa de los derechos socioeconómicos, específicamente de William Contreras, en las fiscalizaciones llevadas a cabo en los últimos días.
“Esas son denuncias sin fundamentos, vemos que él negó en una reciente entrevista a lo que hizo allí, cuando en un video publicado se observa cuando les dice a los inspectores que no revisaran los precios, sino que los bajaran sin verificación. En una de las inspecciones dijo que los comerciantes ‘se comieron la luz”, declaró Ramos, este martes.
Señaló que es inaudito que la Sundde les exija a los comerciantes bajar los precios de la mercancía sin antes verificar los altos costos de producción y de importación.
“Qué se puede esperar de los precios en un país donde el gobierno permitió la oferta a costos internacionales”, concluyó.



