Conozca que ha dicho Trump sobre Venezuela

Donald 2

«Venezuela es un país rico en recursos, vibrante y bello, lleno de gente trabajadora e increíble. Pero Venezuela ha sido llevada a la ruina por los socialistas»

Redacción | @RicardoLoDice

Donald Trump, recién electo presidente de Estados Unidos, se ha referido en algunas ocasiones a Venezuela y la situación política y económica que vive.

El pasado 16 de septiembre durante una convención en Miami, Florida, se refirió al país;

«Vamos a hablar de un lugar llamado Venezuela. Venezuela es un país rico en recursos, vibrante y bello, lleno de gente trabajadora e increíble. Pero Venezuela ha sido llevada a la ruina por los socialistas», afirmó.

“El próximo presidente de Estados Unidos debe solidarizarse con toda la gente oprimida en nuestro hemisferio y yo defenderé a los venezolanos oprimidos que desean ser libres”, señaló.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal