“Cualquier Miércoles” llega a Teatrex El Hatillo el próximo 9 de noviembre

El 9 de Noviembre Teatrex El Hatillo inicia temporada de la pieza teatral “Cualquier Miércoles”, la cual es llevada  a escena por Producciones De Zobra C.A., agrupando  a un gran elenco que mostrará los vaivenes de una realidad por la  que pasan muchas parejas en la actualidad: la infidelidad.

Esta divertida pieza teatral abordará la traición en el amor, mostrando que puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier situación, en cualquier ciudad, incluso, o más aun, en una como la nuestra: Caracas.

La trama que promete hacer reír a todos los asistentes con sus ocurrencias, cuenta la historia de Oscar, un empresario venezolano cualquiera, quien posee  una de las características principales de los venezolanos, la cual es reconocida en todo el mundo: la viveza. Pablo, un cliente de Oscar, es víctima de esta viveza, producto de un negocio que llevaron a cabo juntos.

“Cualquier Miércoles” comienza un jueves cualquiera, cuando la poca astucia de una secretaria despistada llevará a que los personajes que interactúan en escena se encuentren en el peor lugar y en el momento menos indicado.

“Cualquier Miércoles” cuenta con un gran elenco conformado por Roberto Franchi, Nairobi Torres, Kate Rubio, Jhon Mujica y Diana Rivera.

La pieza está producida por Producciones Zobra C.A. La Dirección es responsabilidad de Manuel Varela Zobra, la Producción General de Oscar Varela Zobra y la  Producción de Jhon Mujica, Manuel Varela y Oscar Varela.

“Cualquier Miércoles” inicia temporada en Teatrex El Hatillo el 9 de noviembre y se extenderá hasta el  30 de noviembre, todos los miércoles a las 7 p.m. Las entradas tiene un valor de Bs. 2.100 y se pueden adquirir en www.teatrex.com.ve o en taquillas del teatro.

NP

(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *