Designaron fiscal para investigar lanzamiento de artefactos explosivos a sede de CNE Lara

Cne Lara

El hecho sucedió en horas de la madrugada del pasado lunes 24 de octubre cuando un grupo de personas lanzó explosivos contra la fachada principal del CNE Lara, según información del Ministerio Público

Redacción | @RicardoLoDice

José Mora es el fiscal 10º del estado Lara, comisionado por el Ministerio Público, para investigar el lanzamiento de artefactos explosivos contra la sede del Consejo Nacional Electoral, ubicada en Barquisimeto.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del pasado lunes 24 de octubre cuando un grupo de personas lanzó explosivos contra la fachada principal del CNE Lara, según información del Ministerio Público.

Se ha ordenado la inspección del sitio del suceso para la colección de evidencias de interés criminalístico y por el hecho, fueron citados testigos para ser entrevistados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal