Diputados Vente Venezuela: Violencia en alrededores de la AN demuestra que no hay diálogo

Fracción Parlamentaria del partido de la libertad asegura que “la muestra que hay afuera del hemiciclo es la fotografía de los violentos y del régimen, quienes saben que están de salida por no contar con el favor del pueblo al que han engañado”

La Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela manifestó este jueves que “un diálogo cuando tienes hordas violentas armadas tratando de tomar la Asamblea Nacional (AN) para evitar que continuemos nuestra labor legislativa, es evidencia de que no hay condiciones de diálogo en el país”.

“Cumpliendo con nuestro mandato, estamos en la Asamblea, pese a las hordas que la rodean. Avanzamos con fuerza y valentía para llegar al hemiciclo a ejercer nuestro derecho, que deriva del poder originario que nos dio el voto el pasado 6 de diciembre”, recalcó el grupo de parlamentarios.

La fracción del partido de la libertad, fieles a sus valores, se mantendrán en pie de lucha para declarar la falta absoluta de Nicolás Maduro, que “está enmarcado en el artículo 233 de la Constitución y que está en discusión por la declaratoria de responsabilidad política prevista en el Acuerdo de ruptura del hilo constitucional y la hoy declarada dictadura que se vive en el país”.

Agregaron que los grupos violentos a las afueras del Parlamento no son la “fotografía” de Venezuela, que a su juicio fue “la mayoría que ayer hizo la Toma de Venezuela”.

“La muestra que hay afuera del hemiciclo es la fotografía de los violentos y del régimen, quienes saben que están de salida porque no cuentan con el favor del pueblo al que han engañado”, declaró el grupo.

Finalmente, los diputados del partido azul Winston Flores (Vargas), Luis Barragán (Aragua), Omar González (Anzoátegui), Juan Pablo García (Monagas) y Franco Casella (Miranda) dijeron presente en la AN “sin miedo”.
La entrada Diputados Vente Venezuela: Violencia en alrededores de la AN demuestra que no hay diálogo aparece primero en Vente Venezuela.

NP

(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *