Elvis Amoroso: Hasta los momentos no existe un monto límite para los canjes de la moneda

Elvisamoros

Según la Sudeban, a partir de 500 mil bolívares se debe explicar el origen de los fondos, pero estamos considerando elevar el monto a dos millones

Redacción | @RicardoLoDice

El consultor jurídico de la casa presidencial de Miraflores, Elvis Amoroso, explicó tras el anuncio de la salida de circulación del billete de 100 bolívares, los venezolanos podrán canjear los que tenga en su poder en la banca pública.

Dijo que hasta los momentos no existe un monto límite para los canjes de la moneda. Sin embargo, dijo que “es importante prestar atención a las cantidades para distinguir entre los ciudadanos que ahorraron en esa denominación y las mafias que se dedicaban a sacarlo del país”, según reseñó Globovisión.

Según la Sudeban, a partir de 500 mil bolívares se debe explicar el origen de los fondos, pero estamos considerando elevar el monto a dos millones”.

Con información de Globovisión

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal