La hija de Martínez y Jatar acusó en Twitter que el gobierno “se jacta de decir que promueve la igualdad de género” pero evita la entrada de su madre por un proceso natural

Silvia Martínez, cónyuge del preso político Braulio Jatar, no pudo ingresar al Internado Judicial de Cumaná para realizar la visita a su esposo que tenía programada por el servicio penitenciario por tener la menstruación.

Martínez publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aseguró que para este fin de semana tenía programada tres visitas, la conyugal, la familiar y la de sus hijos. La cónyuge de Jatar denunció que se le violó el derecho a la visita por ser mujer.

“Exijo que se me permita mi derecho de visitar a mi esposo en las dos visitas que quedan antes de navidad, sentenció Martínez en el video.

La hija de Martínez y Jatar, Claudia Jatar, se pronunció en su cuenta de Twitter dejando ver la hipocresía del gobierno, “que se jacta de decir que promueve la igualdad de género tiene una norma tan misógina cómo la de no dejar entrar una mujer por estar pasando por un proceso biológico y natural como es la menstruación. Es verdaderamente indignante”, dijo la joven.

Fuente: El Nacional 

Comments

comments