Funcionarios de la Policía de Falcón y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 4.000 kilos de cobre compactado y empaquetado que pretendían ser extraídas ilegalmente hacia el Caribe.

En un primer procedimiento, Polifalcón y personal de seguridad física de la región central de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) atraparon en flagrancia a tres sujetos que esperaban un bote en el sector Centro de Tucacas para trasladar 2.500 kilos de cobre.

De esa cantidad, 48 kilogramos pertenecen a cables telefónicos de 200 y 100 pares de la estatal Cantv, reseñó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

Las personas aprehendidas y puestas a la orden de la Fiscalía Quinta de Tucacas son Enrique Rafael Colina Orellana, Nelson Ramón David Zorrilla y Fegny Ezequiel Gómez Carreyo.

Asimismo, durante una inspección realizada por funcionarios de la estación de Morrocoy, adscritos al Destacamento de Vigilancia Costera N° 13 de la entidad, se logró la detención de otras tres personas mientras se dirigían a Curazao con un cargamento de 1.500 kilogramos de cobre, empaquetado en 72 sacos.

Seguir leyendo en: Noticiero Venevision 

Comments

comments