Guanipa: En este momento hay grupos violentos organizándose para impedir nuestra sesión

“En Caracas la afluencia de personas fue mayor que la del 1° de septiembre. A pesar de todos los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y obstáculos que colocaron”, indicó

Redacción | @RicardoLoDice

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, ofreció este jueves declaraciones sobre lo que fue el día de ayer la Toma de Venezuela, afirmando que la afluencia de personas fue mayor que la de la Toma de Caracas el pasado primero de septiembre, por otra parte manifestó que en este momento existen grupos violentos alrededor de la AN para impedir la sesión ordinaria.

“En Caracas la afluencia de personas fue mayor que la del 1° de septiembre. A pesar de todos los piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y obstáculos que colocaron”, indicó.

Igualmente se refirió a los hechos violentos que ocurrieron en el interior del país donde se reportaron varios heridos. 

“Creo que fue muy grave lo ocurrido en el interior del país. No es solo como la policía golpea a una señora en Aragua, sino que hay varios heridos en el municipio San Francisco. Felicitamos el Ministerio del Interior por la decisión de intervenir a la Policía de San Francisco”, declaró en entrevista a Globovisión.

Así mismo tuvo la oportunidad de expresarse sobre lo ocurrido el pasado domingo en la sesión especial de la AN, recordemos que el día de hoy se efectuará la sesión ordinaria.

“No hay ningún operativo de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana en el Parlamento.  Ningún cuerpo de seguridad resguarda el Palacio”, agregó.

Finalizó indicando; “En este momento hay grupos violentos organizándose para impedir nuestra sesión. Los mismos grupos que interrumpieron a la sesión del domingo, orquestados por el alcalde Jorge Rodríguez”.

(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *