Más temprano Ramos Allup se refirió a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral
Redacción | @RicardoLoDice
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Henry Ramos Allup, expresó este miércoles durante la sesión ordinaria del organismo que con o sin presupuesto para el 2017 seguirán funcionando.
«Pretenden seguir delinquiendo pero se equivocan. Con o sin presupuesto seguiremos funcionando.», indicó la cuenta oficial de la AN a través de Twitter.
Por otra parte, más temprano Ramos Allup se refirió a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral; «Otro madrugonazo hampones(as) salainconstitucionaltsj repetición en CNE de las dos comadres con periodos vencidos q representan régimen».
Pdte.AN @hramosallup: pretenden seguir delinquiendo pero se equivocan. Con o sin presupuesto seguiremos funcionando. #SesiónAN
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) December 14, 2016
Otro madrugonazo hampones(as) salainconstitucionaltsj repetición en CNE de las dos comadres con periodos vencidos q representan régimen.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) December 14, 2016



