Rodríguez señaló que según la Constitución y el Poder Electoral se anunciaron las elecciones de gobernadores para mediados del año 2017 y la de alcaldes para finales de ese mismo año
Redacción | @RicardoLoDice
El Coordinador de la mesa de diálogo con la oposición, Jorge Rodríguez, aseguró que el cronograma de elecciones electorales del próximo año establecido por el Consejo Nacional Electoral no tiene ni tendrá cambios.
Las declaraciones fueron dadas luego que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunciara que una de las propuestas de la oposición para el diálogo con el oficialismo, es modificar las fechas electorales.
Rodríguez señaló que según la Constitución y el Poder Electoral se anunciaron las elecciones de gobernadores para mediados del año 2017 y la de alcaldes para finales de ese mismo año.
“Está establecido en la Constitución Nacional el período constitucional del Presidente de la República como también el período de la Asamblea Nacional” indicó.



