“Al no existir un mercado oficial la gente resuelve acudiendo a los mercados paralelos”
Redacción | @RicardoLoDice
El economista José Guerra, señaló que en Venezuela la inflación pudiese llegar a 600% antes de finalizar el 2016.
“Este año podemos llegar a una inflación de 600% y de ahí a la hiperinflación hay un solo paso”, indicó Guerra durante el foro ¿Cuál guerra económica?, en la Asamblea Nacional.
Asimismo, dijo que la inflación afecta a todos los venezolanos por igual y no distingue entre ideologías políticas. Indicó además que los precios no se mantienen estáticos por la inexistencia de un mercado de rubros básicos, según reseña El nacional.
“Al no existir un mercado oficial la gente resuelve acudiendo a los mercados paralelos”.
Dip. @JoseAGuerra: este año podemos llegar a una inflación de 600%, y de ahí a la hiperinflación hay solo un paso. pic.twitter.com/r3AXeqrqoc
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) December 7, 2016
Dip.@JoseAGuerra: al no existir un mercado oficial para todos los rubros, la gente resuelve acudir a los mercados paralelos. pic.twitter.com/EwA6bXSmiX
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) December 7, 2016
Con información de El Nacional



