Juan Pablo Guanipa: Designación de rectoras del CNE es una medida dictatorial

Juan Pablo Guanipa Maracaibo Zulia 1

Rechazó la medida y agregó que estaba prevista la designación de las autoridades del Poder Electoral con la participación del Poder Ciudadano

Redacción | @RicardoLoDice

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional calificó de dictatorial la designación de Socorro Hernández y Tania D’ Amelio como rectoras del Consejo Nacional Electoral anunciado por el tsj.

«La Constitución establece que la designación de los rectores debe hacerla la Asamblea Nacional. El TSJ no puede sustituir esa responsabilidad que es del Poder Legislativo por lo tanto no pueden quitársela», expresó en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Rechazó la medida y agregó que estaba prevista la designación de las autoridades del Poder Electoral con la participación del Poder Ciudadano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
0

Subtotal