Leopoldo López: AN tiene legitimidad para hacer juicio político a Maduro

Sobre la reuniones entre gobierno y oposición, el dirigente opositor manifestó que el error no fue el diálogo, sino su desarrollo “sin condiciones”

“La Asamblea Nacional tiene toda la legitimidad, otorgada por voto popular, para hacer el juicio político a Nicolás Maduro y declarar su abandono del cargo”. Así lo aseguró el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, durante un mensaje referido a los integrantes de la coalición opositora.

El opositor, recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, aseguró que “es momento de responsabilidad”. “90% de los venezolanos clama por un cambio y ese debe ser nuestro único foco”, indicó.

Sobre las reuniones mantenidas entre representantes del gobierno y la oposición, manifestó que el error no fue el diálogo, sino su desarrollo “sin condiciones”. La falla “fue llevarlo a cabo abandonando la agenda con la cual nos comprometimos con el pueblo”, continuó.

“Fuerza, fe, optimismo, estrategia y disciplina. Tenemos la obligación política y moral de conducir al pueblo hacia el cambio que tanto aspira”, finalizó.

Fuente: El Nacional 

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

medios

medios

Noticias de medios de comunicación venezolanos e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *