Lester Toledo: Diálogo que se está dando en Venezuela es una estafa

A su juicio, es necesario mantener la agenda de calle y continuar el juicio político iniciado en la Asamblea Nacional en contra de Nicolás Maduro

Redacción | @RicardoLoDice

El diputado por el estado Zulia, Lester Toledo, considera que el diálogo entre el oficialismo y la oposición ha sido una total estafa por no plantearse el tema electoral para salir de la crisis que atraviesa el país.

“No creo en el diálogo que se está dando en Venezuela, es una estafa a los venezolanos, sin una salida electoral no sirve para absolutamente nada”.

A su juicio, es necesario mantener la agenda de calle y continuar el juicio político iniciado en la Asamblea Nacional en contra de Nicolás Maduro.

“Cualquier intento de diálogo debe iniciarse por restituirle al pueblo venezolano su derecho a elegir, la agenda que presenta el diálogo hoy es una estafa, porque si no plantea una elección no nos sirve, si el diálogo es un medio para encontrar la soluciones para los venezolanos, entonces la solución es que pongan en sus manos la posibilidad de decidir sobre la permanencia de Nicolás Maduro o no en el poder”, sentenció.

(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)

Comments

comments

Redacción #RicardoLoDice

Redacción #RicardoLoDice

Sala de redacción de RicardoLoDice.com. Noticias nacionales e internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *